miércoles, 19 de octubre de 2011

Un beso




Ya no recuerdo la sensación de otra boca respirando frente a la mía, con sus labios rozando mis comisuras. Hace tiempo que sueño que él me besa y durante unos minutos tras despertarme puedo recordar cómo es sentir la humedad en ellos. No hay nada que desee en estos momentos más que recibir un beso. Y podría tener uno, llevo meses pudiendo haber recibido besos. Pero no quiero esos besos vacíos que se creen capaces de comerte; quiero de esos que respiran de ti como el aire más puro, que creen que pueden fundir sus almas si respiran de la boca del otro. Ése es el tipo de beso que añoro. Y puede ser por el tiempo que hace que ningún beso toca mi piel, o por la canción “Riazor” de Amaral, dedicada a las mismísima playa en la que recibí el último beso y que no deja de sonar en mi cabeza. Puede ser por los incontables sueños en los que no hay sexo, pero sí besos. Sólo uno de ésos era lo que ahora podría devolverme la sonrisa, ésa que delata que tus labios han tenido un encuentro cercano con otros.


5 comentarios:

  1. Yo decía una vez que tenemos que atrapar los besos que andan sueltos. Esos besos que nadie recibe. Yo me atrevería a acercarme a tu oído y decirte despacio: "deja que te besen", pero no quiero hacerlo, porque para recibir el beso que tú esperas tienen que coincidir muchos factores y consecuencias, y del beso que yo hablo es fácil encontrarlo y es muy ligero y volátil. Tú buscas un beso más profundo,con vida propia y con intención de ser eterno. Aunque probando un beso de esos de los que yo hablo, uno hasta podría llegar a enamorarse ¿quién sabe? En fin Pablo yo creo que si te proponen darte un beso no lo rechaces si lo deseas, quizá llegue a cambiarte la vida. Yo, desde aquí, te mando un beso grande en tu mejilla. ANIMO AMIGO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuanto echo de menos esa sensación, porque de los otros besos no hace tanto tiempo. Pero no se parecen en nada.
    Ains... bueno, un beso y suerte ~

    ResponderEliminar
  3. Manuel: Estoy muy de acuerdo con tu reflexión. Por supuesto que se puede dar el caso en el que un beso que de buenas a primeras no tiene nada de extraordinario pueda llegar a convertirse en especial. Pero las cosas tienen que fluir, y para eso hay que tener disposición. A mí no me faltan ganas, pero sí predisposición... Igual exijo demasiado...

    Shinrei: Todos tenemos un momento en el que decidimos que lo mejor es no beber de una fuente de la que todos beben y esperar a encontrar una reservada para ti en este mundo, exclusiva y especial.


    Gracias por pasaros y por los besos, aunque sean en la mejilla y virtuales no dejan de ser especiales por igual.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Sabes, yo también añoro esos besos... y sueño cada día con la fecha en la que sé que los tendré... Quizá sea enfermizo, yo creo que es amor.

    Un beso (virtual).

    ResponderEliminar
  5. Daniel: Enfermizo? Pues vaya una enfermedad tan agradable! Somos soñadores, algún día llegaremos lejos. Y como eso cuesta tiempo también, pues aquí nos tienes... :)

    Otro para ti, y un abrazo!

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu opinión: