domingo, 5 de febrero de 2012

Chico Tímido





Esta noche te abracé, Chico Tímido. Mi cama te hizo un sitio para que yo pudiera disfrutar de la sensación de tu piel desnuda contra la mía. Ambos renunciamos a nuestra identidad esta noche y nos dejamos arrastrar por los rápidos de un río que en lugar de llevar agua, llevaba pasión. Perfilaste en la oscuridad mi cuerpo con tus manos, deteniéndote en los hematomas de la vida. Aquellas cicatrices las besaste hasta borrarlas. Y con un par de palabras me arrancaste el libre albedrío y mi ser completo se convirtió en un satélite de tu alma.

Tu cara sólo fue desconocida por un tiempo, pues al poco la sensación de que te conocía de toda mi vida ya se adueñaba de mí. Me susurraste que me querías, Chico Tímido, y entonces supe que quería compartir contigo el resto de mi vida. Debajo de aquellas sábanas nos habíamos encontrado el alma. Debajo, en aquel mundo desnudo, encontramos el paraíso escondido tras el infierno.

-No lo olvides...- me susurraste por última vez, en un tono de voz casi inaudible, a pesar de tocar con tus labios mis oídos.

Ahora mi alma entona un lamento lastimero que resquebraja las paredes de esta habitación. Mi cama se ha quedado helada y por muchas mantas que me ponga por encima, no consigo entrar en calor. El mundo ha vuelto a tomar ese tono gris usual. Y es que, Chico Tímido, en el momento en que me desperté ya no estabas a mi lado. Quise volverme a dormir para encontrarte de nuevo, pero los caminos que llevaban hacia ti se habían borrado con la vorágine de mi mente. Te he perdido en mi propia cabeza y soy incapaz de encontrarte en dicha jungla.


4 comentarios:

  1. Me gusta mucho lo que escribes en tu blog. Un saludo y gracias por seguirme :)

    ResponderEliminar
  2. Odio ese momento en que uno despierta...
    Me ha gustado mucho el texto, como siempre, muy bien escrito, así se estremece cualquiera :)

    Un fuerte abrazo para entrar en calor, que estamos todos helados ¡sobretodo por allí arriba que hará mucho frío!
    Suerte~

    ResponderEliminar
  3. hay días que es mejor no despertar y seguir soñando...
    un abrazo Pablo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a los tres por vuestros comentarios.
    Un abrazo muy grande!
    ;)

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu opinión: