jueves, 24 de mayo de 2012

No es justo...





¿Cuánto tiene que durar un abrazo? No, mejor: ¿cuánto tiene que durar un abrazo tuyo para ser suficiente? No sé si estoy enamorado de ti, o el término ya se hace pequeño para definir esta dependencia. Lo pienso objetivamente y sé que no debería, pero por todos es sabido que el “corazón” manda sobre la razón. Te has anclado en mi ser con tal fuerza que todas las artes de este joven aprendiz de brujo no son suficientes para erradicarte. Soy débil a tu recuerdo y a las fantasías que invento, aquéllas en las que tú me quieres también.
Me avergüenzo de mis sentimientos. No debería amarte. Pero si alguna vez me preguntan si he querido a alguien de verdad, no pensaré en ninguno de mis amantes. Cada golpe en la vida, cada desengaño amoroso, cada noche vacía de calor en mi cama me llevan a ti, a tu recuerdo. Ya no sólo te amo, sino que dependo de ti, mi vida entera es un continuo ir y venir a tu mirada.
Y no lo entiendo. No es justo...
La realidad objetiva se vuelve a colar en mi cabeza y me arrastra hasta la desesperación. Ya no puedo olvidarte. No podré jamás, pues eres el amor de mi vida. Tan sólo me queda la pueril esperanza de que algún día alguien me haga sentir lo mismo que tú; y aunque no llegue a borrarte, te conviertas en una etapa de mi vida que ha hecho madurar a éste Pequeño Débil.


5 comentarios:

  1. pablo no te avergüences de amar aunq no t correspondan
    un abrazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema radica exactamente ahí, en la vergüenza de sentir algo tan puro.
      Un abrazo grande a ti también.

      Eliminar
  2. Dios! es precioso aunque muy triste también. Pero me siento reflejado en cada una de las palabras que has escrito. Siento lo mismo, o quizá lo sentía. Ya no lo sé... A veces crees que ya lo has superado pero lo cierto es que esa persona se ha quedado grabada en tu corazón y es imposible borrar. Lo único que puedes llegar a conseguir es aprender a vivir con ello y conseguir con el tiempo querer a realmente quien lo merece. Un abrazo enorme. Y desde ya voy a seguir todo lo que escribas.

    ResponderEliminar
  3. Tú mismo lo has resumido muy bien: aprender a vivir con ello, pues nunca lo podrás superar, y esperar a que algún día sientas algo parecido, o muyy similar, a eso.
    Me alegra que te haya gustado y te doy la bienvenida. Siempre serás bien recibido por aquí.
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  4. Hay algo extraño. Si es el amor de la vida qué interés tiene el olvidarlo? El amor eterno no es el que dura para siempre sino el que meramente ES en el ahora mágico de su ocurrencia y sigue siendo, de la miisma manera que un rio es, aunque sus aguas fluyen siempre

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu opinión: