sábado, 17 de noviembre de 2012

7+9=A





Destruyeron mi mundo, los cimientos se volvieron de papel y las lágrimas lo humedecieron, obligándolo a ceder bajo el peso de mis problemas. Un demonio intentó aprovecharse de mi vulnerabilidad, volviendo a penetrar en mi vida tras años de separación después de episodios de peleas. Pero se quedó en un burdo intento, al menos de momento. Reconozco que mi debilidad a veces me lleva a tomar decisiones que creo acertadas y luego me rajan el corazón. Pero tengo un ángel que me susurra al oído cuando la algarabía de mi cerebro se calla. Y lo que me dice es que no, ese camino no. Algo mejor está por venir.
Ese ángel se transforma en morfina dentro de mí; que relaja mi inquietud y apaga mi dolor. La actitud de defensiva que mantengo se torna en la sonrisa que una vez perteneció a un niño. Hay mucho espacio entre él y yo, pero sólo físico. No hay vidas ni horas que calculen el tiempo que llevamos separados, pero aquí adentro, en mi pecho, todavía hay un corazón diminuto a ojos de Dios que sigue sintiendo algo cuando me imagino en sus brazos. Y no siento vergüenza alguna al reconocer que creo en esa fantasía. Sin palabras ni actos, él me ha ganado con la mera idea de imaginarlo.
¿Qué mal le puede hacer a uno pensar que se merece algo mejor, algo que una vez conoció y que no recuerda bien donde? ¿Cuál es el problema de plantear esa ecuación que desconoces la conclusión a la que te va a llevar? Si el fin de mi vida es resolver incógnitas, ésta no va a ser menos.


6 comentarios:

  1. Si una vez fue, en otro momento se volverá dar,y seguro que es mejor aún =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá sea cosa de un 50% de posibilidades, y es ese porcentaje el que hace tanto daño...

      Eliminar
    2. Bueno, aunque sea sólo un 50%, ya es algo :D

      Eliminar
    3. Esa es una visión optimista a la que no estoy acostumbrado. Pero a veces es bueno que te abran los ojos. El pesimismo llega a cansar

      Eliminar
  2. Yo también soy algo pesimista y siento como que a todo el mundo le pasan cosas buenas y yo aún las espero, las espero, y no llegan. Pero, por lo que he leído eres un buen chico y de sentimientos verdaderos. Seguro que algo muy bueno está a punto de pasarte. Abre bien los ojos ;) Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pesimismo hace estragos :(
      Yo espero que algún día sea algo menos pesimista y lo supere. Y también que lo que tú dices sea verdad.
      Un abrazo muy grande!

      Eliminar

Puedes dejar tu opinión: