lunes, 12 de septiembre de 2011

Sólo dos nombres en el capó de mi coche





Todo empezó por el final. Faltaron los besos, tu pelo revuelto sobre mi almohada, mis manos en tus hombros y todo aquello que una pareja puede llegar a hacerse en el tiempo que prometen estar juntos, sea bueno o malo. En su lugar aparecieron las lágrimas en mi mirada, el vacío en mi pecho y la carencia de una ilusión que, según creía, podría traerme a la vida de nuevo. Me gustaba lo complicado de la situación y la idea de haber encontrado por fin a alguien que tuviera esa pieza del puzzle que encajase con la mía. Siempre pensé que no era fuerte, que de vez en cuando tenía ese valor que hace falta para dar los pasos en la vida, pero que no era a tiempo completo. Contigo me creí con fuerzas renovadas, perdido tan solo en tu mirada y con mi mundo envuelto por tu voz. Pensar en ti me hizo olvidar el miedo a quedarme solo. Pero el verano llega a su fin, mi pueblo se vuelve a quedar vacío, yo me tengo que ir de nuevo a por mi futuro y tú desapareces de mi entorno hasta dentro de tres estaciones. Te llevas contigo mi ilusión y las respuestas a las preguntas que tanto quise hacerte. Ya no sabré si fue interés o amabilidad lo que te llevó a entablar esas largas conversaciones conmigo. Aquí se queda el recuerdo de tu nariz y el sonido de tu voz, que retumbará durante días en mis sueños. Mis labios son ahora una línea recta y mis ojos se plagan de lágrimas que no dejo salir por vergüenza. Debo volver a luchar con sólo dos manos, cuyos brazos son los únicos que ahora me envuelven en la noche. En mi coche, escrito en el polvo que lo recubre, ya sólo quedan nuestros nombres escritos con el índice entre los que tan sólo hay una “&” que los separa, que recuerdan este verano en el que estuve a punto de rozar con los labios la felicidad plena que creí hallar en tu piel.


4 comentarios:

  1. No se si tus labios al final llegaron a decir algo, pero esa sensación de estar con una persona por la que entregarías todo lo que tienes, más de una vez la he sentido y siempre me he quedado en un segundo plano, por alguna extraña razón, aunque más conocida por mi.

    al final, aparecerá alguien que cubra ese espacio y al que veas por la mañana al levantarte, con el pelo alborotado y te de sus buenos dias.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Quizá otro verano será...
    Que triste entrada, espero que todo vaya a mejor y no decaigas por esto.
    Ánimo y suerte~

    ResponderEliminar
  3. quizás el dolor es grande, pero aunque no lo creas el tiempo lo cura todo, la vida y los amores son extraños son como una ruleta llena de colores y aromas,es difícil dejar, es difícil olvidar,luz para tu alma en estos momentos y recuerda siempre sonreír, más allá de todo la vida es una sola. Saludos Pablo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los tres por vuestras visitas y palabras de apoyo.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu opinión: